Siguenos en Facebook

Novedades

Todas las novedades

Capresse con Tomates Secos - Masa Orange de Boniato Zanahoria

260,00 UYU

Con masa de  boniato zanahoria tiene un relleno muy sustancioso en donde se destaca el sabor de los tomates secos, con la cremosidad de la mozzarella y la frescura de la albahaca dando un exquisito sabor al paladar.

NOTA: Este producto se entrega recién elaborado y congelado. 

Peso
Cantidad
Disponible

  • Se hacen envíos programados en Maldonado y Montevideo.
Puedes realizar el pago del producto comprado al momento de recibirlo.
Se hacen envíos programados en Maldonado y Montevideo. Puedes realizar el pago del producto comprado al momento de recibirlo.

Masa Orange: Se destaca en la masa el naranja del boniato zanahoria.

Relleno: En un relleno muy sustancioso en donde se destaca el sabor de los tomates secos, con la cremosidad de la mozzarella y la frescura de la albahaca dando un exquisito sabor al paladar.

Sabor: Con una masa que le da ese sabor peculiar del boniato zanahoria, la cremosidad de mozzarella acompaña el dulzor del tomate con un toque de acidez que refresca la albahaca dando el equilibrio perfecto a esa gama de sabores.

Aromas: El aroma combina el perfume de los tomates con la frescura de la albahaca y el suave dulzor del boniato de zanahoria.

Texturas: Una textura suave lo caracteriza por la constitución de la masa, mientras que en su interior los pequeños trozos de tomate van apareciendo en la mozzarella, suntuosidad, suavidad, dulzura y un detalle de acidez brindan una experiencia exquisita.

A la vista: El naranja de su masa se destaca en un plato o tabla, sea que este vestido elegantemente con salsas tradicionales como fileto, cuatro quesos o carusso, así como también con salsas suaves de crema de zanahoria, remolacha o con el brillo que le ofrece el aceite de oliva presentándose como un bocado sano ideal para una tabla de picadas.

Público: Elegido por adultos y niños por ser un sabor tradicional.

 

Buddhakiss
6 Artículos

Ficha técnica

Presentación
Medio Kilo