Siguenos en Facebook

Novedades

Todas las novedades

Carne Braseada al Tannat - masa Red de Papa y Pimientos Asados

295,00 UYU

Masa Red: Papa y pimientos asados.

Relleno: Carnes braseada al Tannat. 

NOTA: Este producto se entrega recién elaborado y congelado. 

Peso
Cantidad
Disponible

  • Se hacen envíos programados en Maldonado y Montevideo.
Puedes realizar el pago del producto comprado al momento de recibirlo.
Se hacen envíos programados en Maldonado y Montevideo. Puedes realizar el pago del producto comprado al momento de recibirlo.

Masa Red: Se destaca en la masa la suavidad de la papa con el rojo de los pimientos asados.

Relleno: En un relleno muy sustancioso en donde se destaca el sabor de la carne braseada, el paso de la carne por el macerado al Tannat le aporta la intensidad, la potencia y el notable balance entre lo ácido y lo frutal característicos de esta sepa.  

Sabor: Siendo un gusto que une dos tradiciones uruguayas, la carne de vaca y el vino Tannat, es un gran atractivo para los que buscan sabores conocidos en nuevas combinaciones. La masa se caracteriza por la suavidad de la papa y al final un leve picante de los pimientos asados. Una experiencia notable para las papilas gustativas que nos lleva a un viaje, uniendo opuestos en diferentes gamas de sabores:  de la suavidad a lo picante, de lo potente a la dulzura, de lo tierno a lo astringente, dándonos una experiencia completa en su degustación.

Aromas: El aroma de la carne braseada, los pimientos y un leve perfume del Tannat anticipa en el olfato lo que el gusto va a saborear.

Texturas: Una textura suave lo caracteriza por la constitución de la masa, así como el relleno tierno se desase en la boca, la unión de ambas texturas brinda una experiencia exquisita. 

A la vista: El rojo de su masa se destaca en un plato o tabla, sea que este vestido elegantemente con salsas tradicionales como el fileto, cuatro quesos o carusso, así como también con salsas suaves de crema de Tannat, remolacha o con el brillo que le ofrece el aceite de oliva presentándose como un bocado sano ideal para una tabla de picadas.

Público: elegido por niños y adultos, así como también por aquellas personas con dietas bajas en colesterol, dado el uso de carne magra y su maceración en Tannat.

Pastas Rellenas
9 Artículos