Siguenos en Facebook

Novedades

Todas las novedades

Salmón y Palta - Masa de Papa, Zanahoria y Albahaca

295,00 UYU

Salmón y palta envuelto en una masa suave de papa con chips de zanahoria y la frescura de la albahaca presentan un producto exquisito y saludable. 

NOTA: Este producto se entrega recién elaborado y congelado. 

Peso
Cantidad
Disponible

  • Se hacen envíos programados en Maldonado y Montevideo.
Puedes realizar el pago del producto comprado al momento de recibirlo.
Se hacen envíos programados en Maldonado y Montevideo. Puedes realizar el pago del producto comprado al momento de recibirlo.

Masa: Se destaca en la masa la suavidad de la papa, zanahoria y albahaca.

Relleno: En un relleno muy sustancioso en donde se destaca el sabor del salmón, acompasado con palta.

Sabor: El sabor característico del salmón con la cremosidad de la palta, envueltos en la suavidad del papa con detalles de la frescura de la albahaca y chips de zanahoria dan una exquisita experiencia a las papilas gustativas.

Aromas: El aroma del salmón y de la palta un leve perfume de la albahaca anticipa en el olfato lo que el gusto va a saborear.

Texturas: Una textura suave lo caracteriza por la constitución de la masa, así como el relleno que se desase en la boca, la unión de ambas texturas brinda una experiencia exquisita.

A la vista: El blanco con notas anaranjadas de su masa se destaca en un plato o tabla, sea que este vestido elegantemente con salsas tradicionales como el fileto, cuatro quesos o carusso, así como también con salsas suaves de crema de rúcula, remolacha o con el brillo que le ofrece el aceite de oliva presentándose como un bocado sano ideal para una tabla de picadas.

Público: Elegido por niños y adultos, que gustan de un sabor exquisito, saludable y con detalles para descubrir con el paladar.  

NOTA: Los Buddhakiss se entregan recién elaborados y ultracongelados, lo cual mantiene el total de sus propiedades. Entregamos el producto congelado y recomendamos ponerlos en el freezer hasta su cocción. Al pasar por el proceso de ultracongelado, aumenta la durabilidad de los buddhakiss y se pueden tener 12 meses en freezer sin perder las propiedades. 

Pastas Rellenas
17 Artículos