
buddhakiss
Sin Gluten...Todas las semanas elaboramos Buddhakiss sin Gluten, con masas de papa y boniato zanahoria,...
Todas las semanas elaboramos Buddhakiss sin Gluten, con masas de papa y boniato zanahoria,...
El sabor característico del higo turco seco, con la profundidad del roquefort, suavizado...
Salmón y palta envuelto en una masa suave de papa con chips de zanahoria y la frescura de...
Salmón y palta envuelto en una masa suave de papa con chips de zanahoria y la frescura de la albahaca presentan un producto exquisito y saludable.
NOTA: Este producto se entrega recién elaborado y congelado.
Masa: Se destaca en la masa la suavidad de la papa, zanahoria y albahaca.
Relleno: En un relleno muy sustancioso en donde se destaca el sabor del salmón, acompasado con palta.
Sabor: El sabor característico del salmón con la cremosidad de la palta, envueltos en la suavidad del papa con detalles de la frescura de la albahaca y chips de zanahoria dan una exquisita experiencia a las papilas gustativas.
Aromas: El aroma del salmón y de la palta un leve perfume de la albahaca anticipa en el olfato lo que el gusto va a saborear.
Texturas: Una textura suave lo caracteriza por la constitución de la masa, así como el relleno que se desase en la boca, la unión de ambas texturas brinda una experiencia exquisita.
A la vista: El blanco con notas anaranjadas de su masa se destaca en un plato o tabla, sea que este vestido elegantemente con salsas tradicionales como el fileto, cuatro quesos o carusso, así como también con salsas suaves de crema de rúcula, remolacha o con el brillo que le ofrece el aceite de oliva presentándose como un bocado sano ideal para una tabla de picadas.
Público: Elegido por niños y adultos, que gustan de un sabor exquisito, saludable y con detalles para descubrir con el paladar.
NOTA: Los Buddhakiss se entregan recién elaborados y ultracongelados, lo cual mantiene el total de sus propiedades. Entregamos el producto congelado y recomendamos ponerlos en el freezer hasta su cocción. Al pasar por el proceso de ultracongelado, aumenta la durabilidad de los buddhakiss y se pueden tener 12 meses en freezer sin perder las propiedades.